SIMPLE 1.1

Fantastic Shine

¡Buenos días a todos!

He aquí mi primer post de lo que será un blog dedicado a la moda, al diseño y la fotografía. Me llamo Xavier Salvat y junto a mi amigo Erick Montenegro os guiaremos a través de The Balmain Atelier.

En estos calurosos días de verano, uno ya no sabe qué ponerse para ir fresco sin perder el estilo. Aunque una de las opciones que considero más adecuadas  es la de llevar un bañador como pantalón. En el look que compuse y que os muestro a continuación, decidí optar por un short que compré en una tienda vintage de Barcelona centro. Para completar el conjunto, escogí llevar una camiseta básica negra de Zara  bastante fina que me mantiene fresco y mis New Balance 574. Como accesorios,  llevo mi reloj Breil, regalo de una Navidad  y las Ray Ban Clubmaster.

Las gafas de sol son uno de los elementos imprescindibles en un look perfecto. Pero tenemos que ser cautos por que la mala elección de éstas puede arruinar el aspecto deseado. Hay multitud de formas, de marcas, y sobre todo de caras. “A cada cara su gafa” y este dicho es cierto. Ya le dedicaré un post a este accesorio que ya ha sido bautizado como un “essential” por muchos. El bolso de playa puede quedar bastante femenino pero, ¿por qué razón un hombre no podría llevarlo si él también va a la playa?

En verano la comodidad se impone.

No olvidéis visitar mi página Facebook ni mi Tumblr.


SIMPLE 1.2SIMPLE 1.3SIMPLE 1.4SIMPLE 1.5DOBLE 2.1

Leave a Reply

