Eighteen

18

Hola a todos de nuevo.

Hoy día 12 de agosto cumplo 18 años. Quería compartir esto con vosotros ya que he llegado casi sin ningún percance a la edad considerada adulta.

Muchos desean cumplir dieciocho años para que se les reconozcan y permitan más cosas. No puedo negar que a mi también me complace el ser considerado adulto en ciertos sentidos pero empiezo a sentir cierta añoranza hacia la fácil vida de los más pequeños. Tener 18 significa tener más responsabilidades, saber moverse, saber ser autónomo. Acabo de entrar en el club de los más mayores y aún tengo muchas cosas que aprender. Estoy impaciente por ver lo que me depara el futuro.

Mucho amor

HAPPY BIRTHDAY TO ME

                       ____________________________________________

Hi you all again.

Today I am turning 18 years old. I wanted to share this with you guys. 

Many people want to be eighteen to be able to do more things as adults. I can not deny that i´m so excited to be considered an adult but  I started to feel some nostalgia my easy childhood too. Being eighteen means having more responsibilities and being more independent. I have many things to learn yet. I’m eager to see what my future holds.

 I wish you joy.
HAPPY BIRTHDAY TO ME

One thought on “Eighteen

Leave a Reply

