FUR 2

Day 1 – FUR

¿ A quién no le sienta bien una escapada a la nieve?

Algunos afortunados ya viven en lugares dónde esta nevando. Yo, al no tener esa suerte tengo que desplazarme. Fui a Sort, un pueblo de montaña. No tiene mas atractivo que sus pistas de esquí pero lo que me gusto es el estar tan cerca de la naturaleza. Un fin de semana para desconectar, relajarme y esquiar.

Vuelvo por aquí con el conjunto que escogí para el primer día. Un abrigo de piel sacado del fondo del armario y total black.

Este abrigo es herencia y le tengo aprecio. No soy partidario de la matanza de animales en condiciones atroces solo por sus pieles. Mi abrigo es viejo y decidí lucirlo a dejarlo cogiendo polvo en el armario.

Beso

No olvidéis LIKEAR  el blog y seguirlo para acceder a todas las novedades de THE BALMAIN ATELIER.

Seguid The Balmain Atelier en FacebookInstagramTrendtation

EN GLOSSI PODÉIS LEER TBA MAGAZINE!

FUR 12FUR 1FUR 2FUR 9FUR 10FUR 11FUR 8

2 thoughts on “Day 1 – FUR

Leave a Reply

