HP 4

Un otoño muy Vintage

Hola chicos,

Espero  que estéis disfrutando al máximo del verano. Pero ya casi estamos en otoño y el fresco empieza a aparecer. Con lluvias intermitentes y vientos fríos nos toca sacar la chaqueta y el paraguas.

Os dejo unas fotos de hace un tiempo cuando fui a uno de los mercadillos que se organizan cada semana en Barcelona y dónde podéis encontrar todo lo que estáis buscando a precios escandalosamente bajos. 

Barcelona, una ciudad dinámica que ofrece multitud de posibilidades y nuevas experiencias. Jóven, histórica, se vive con intensidad.

Entre estas, se puede encontrar los llamados mercadillos de segunda mano o rastrillos. Los mercadillos de segunda mano y ropa “vintage” se han popularizado mucho entre los jóvenes que buscan definirse día a día con lo que llevan puesto. En estos, se vende casi de todo, desde sartenes hasta chaquetas de cuero usadas. También podréis encontrar “start ups”, nuevas marcas de ropa o gadgets diferentes que buscan  posicionar su imagen y atraer a una clientela adecuada.

También podéis encontrar tiendas de segunda mano y/o vintage en las que podéis encontrar el mismo tipo de ropa a precios parecidos  en el centro de la ciudad, en el Raval o en el Barrio Gótico.

¿Qué llevo puesto? Un look total black combinado con una  chaqueta con mangas de cuero, un benie y deportivas. La chaqueta es original del año 74 hecha en Los Angeles. Simple, comodo y correcto. Un aire vintage y moderno para lucir en un prometedor otoño.

Un beso grande.

**NO DUDEIS EN COMENTAR Y SEGUIR EL BLOG.**

______________________________

HP 1 HP 2 HP 3 HP 4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s